Con dos goles de William Boving, Sturm Graz igualó ante Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sturm Graz, con dos tantos de William Boving, y Lazio sellaron en 2 el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo F de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (44' 1T, de penal) y Pedro Rodríguez (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo William Boving (10' 2T y 37' 2T).

Pedro Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue William Boving. El delantero de Sturm Graz convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Lazio.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Pedro Rodríguez. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sturm Graz.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Sandro Ingolitsch, Manuel Lazzari, Otar Kiteishvili, David Affengruber, Jon Gorenc Stankovic, Ciro Immobile, Alexander Prass, Ivan Ljubic y Gregory Wüthrich. Manuel Lazzari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Mario Gila, Patric y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Toma Basic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Ilzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorg Siebenhandl bajo los tres palos; Sandro Ingolitsch, David Affengruber, Gregory Wüthrich y Amadou Danté en defensa; Stefan Hierlander, Jon Gorenc Stankovic, Alexander Prass y Otar Kiteishvili en la mitad de cancha; y Albian Ajeti y Emanuel Emegha en la delantera.

El partido en el estadio Stadio Olimpico fue dirigido por el árbitro Sascha Stegemann.

Por la próxima fecha, Lazio recibirá a Midtjylland. Por otro lado, Sturm Graz recibirá a Feyenoord.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Lazio, en tercer lugar solo logró cosechar 5 puntos, mientras que Sturm Graz quedó en cuarto puesto al sumar 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory