Feyenoord y Midtjylland firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Feyenoord y Midtjylland se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 4 del grupo F de Europa League 2022 - 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Quinten Timber (32' 1T) y Dávid Hancko (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emiliano Martínez (15' 1T) y Erik Sviatchenko (13' 2T).

En el minuto 15 de la primera etapa, Emiliano Martínez levantó el ánimo de Midtjylland y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Feyenoord estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Gernot Trauner que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Erik Sviatchenko. El defensor de Midtjylland fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Quinten Timber también jugó un buen partido. El volante de Feyenoord metió 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Emiliano Martínez, Kristoffer Olsson, Lutsharel Geertruida, Orkun Kökçü, Patrik Walemark y Jonas Lössl.

El estratega de Feyenoord, Arne Slot, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Marcos López en la línea defensiva; Lutsharel Geertruida, Orkun Kökçü y Quinten Timber en el medio; y Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez y Sebastian Szymanski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Albert Capellas salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonas Lössl bajo los tres palos; Mads Thychosen, Henrik Dalsgaard, Erik Sviatchenko y Paulinho en defensa; Emiliano Martínez, Kristoffer Olsson y Evander en la mitad de cancha; y Gustav Isaksen, Anders Dreyer y Pione Sisto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en De Kuip fue Rade Obrenovic.

Para la siguiente fecha, Feyenoord actuará de visitante frente a Sturm Graz y Midtjylland visitará a Lazio.

Con 5 unidades, Feyenoord se afirma en lo más alto del Grupo F, mientras que Midtjylland ocupa el segundo lugar con 5 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory