Rentistas cayó 2-1 en su visita a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo ganó 2-1 contra Rentistas durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Franco (18' 1T) y Lucas Correa (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Acevedo (31' 2T).

El delantero de Cerro Largo Emiliano Villar desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Franco. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Correa. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adolfo Lima, Bryan Bentaberry, Nicolás Fernández, Franco Pérez, Mathías Acuña y Gonzalo Andrada.

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucero Álvarez en el arco; Emanuel Beltrán, Rafael García, Bryan Bentaberry y Lucas Correa en la línea defensiva; Christian Franco, Santiago Viera, Richard Núñez y Christian Tizón en el medio; y Adolfo Lima y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Neme se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Gonzalo Andrada, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Godoy y Marcos Pinto en defensa; Matías Rigoleto, Jim Varela, Nicolás Queiroz y Cristian Gonzalez en la mitad de cancha; y Mathías Acuña y Hugo Silveira en la delantera.

El partido en Arquitecto Antonio Ubilla fue dirigido por el árbitro Gustavo Tejera.

Por la próxima fecha, Cerro Largo visitará a Liverpool (U). Por otro lado, Rentistas recibirán a Fénix.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory