A Técnico Universitario no le sobró nada, pero venció a Independiente del Valle en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Técnico Univ. se impuso como visitante ante Ind. del Valle por la fecha 13 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Edison Carcelén. Enson Rodríguez logró asistir con un pase al defensor, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo derecho del arco rival.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Independiente del Valle no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 20 ocasiones: 9 tuvieron dirección de arco y 11 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Walter Chávez. El portero de Técnico Universitario se lució al atajar 5 disparos.

Edison Carcelén también fue clave. El defensa de Técnico Universitario tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Carabajal, Jean Carlos Blanco, Edison Carcelén, Richard Schunke, Juan Jiménez y Jhoanner Chávez.

El técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, propuso una formación 5-4-1 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza y Marco Angulo en el medio; y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Buch salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Edison Carcelén, Dennis Quintero y Marlon Medranda en defensa; Elvis Patta, Juan Jiménez, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Diego Armas, Jean Carlos Blanco y Byron Palacios en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante Mushuc Runa, mientras que Técnico Univ. recibirá a Macará.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory