Independiente Petrolero y Aurora igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Independiente y Aurora en Estadio Patria, por la fecha 21 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Con gol de Oswaldo Blanco, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 82 minutos del segundo tiempo Jhasmani Campos logró el empate para el local.

Jhasmani Campos hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Jhasmani Campos fue la figura del partido. El mediocampista de Independiente Petrolero fue el autor de 1 gol.

También fue importante Oswaldo Blanco. El delantero de Aurora marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Víctor Melgar, Oswaldo Blanco y Alejandro Bejarano.

El director técnico de Independiente, Rodrigo Venegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Heber Leaños, David Díaz, Martín Chiatti y Óscar Ribera en la línea defensiva; Emerson Velásquez, Víctor Melgar, Yesit Martínez y Alejandro Bejarano en el medio; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christian Vargas Claros se pararon con un esquema 4-4-2 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Jair Torrico, Luis Barboza, Sebastian Zaracho y Fernando Aguilar en defensa; Darío Torrico, Leandro Maygua, Omar Morales y Diago Giménez en la mitad de cancha; y Carlos Sejas y Oswaldo Blanco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Estadio Patria fue Álvaro Campos.

Independiente recibirá a Oriente Petrolero en la próxima jornada. Así mismo Aurora jugará de local frente a Real Santa Cruz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory