Independiente Mdz. venció por la mínima a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. sumó de a 3 en el estadio Bautista Gargantini tras ganar por 1 a 0 a Nva. Chicago, en el partido por la fecha 37 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Quiroga.

El delantero de Independiente Mdz. Enzo Martínez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Jorge De Olivera. El arquero de Independiente Mdz. tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Augusto Bottini, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio, José Luis Fernández, Brian Guerra, Juan Pablo Freytes y Agustín Verdugo.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge De Olivera en el arco; Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Pablo Palacio en el medio; y Enzo Martínez, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Rama se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Augusto Bottini bajo los tres palos; Ivo Gutiérrez, Franco Palomeque, David Achucarro y Rodrigo Ayala en defensa; Leonel Álvarez, Leonardo López, José Luis Fernández y Brian Guerra en la mitad de cancha; y Gastón Espósito y Paul Charpentier en la delantera.

El partido en el estadio Bautista Gargantini fue dirigido por el árbitro Mario Ejarque.

El local está en el noveno puesto con 56 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el trigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory