Con triplete de Lucas Ríos, Atlanta goleó a Gimnasia (Mendoza) 4-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta se llevó una merecida victoria por la fecha 37 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Ríos que convirtió un Hat-Trick (9' 1T, 21' 1T y 10' 2T) y Juan Galeano (22' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Solari (9' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Ríos. El delantero de Atlanta convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Gimnasia (Mendoza).

También fue clave en el estadio Don León Kolbowsky, Juan Galeano. El volante de Atlanta se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Germán Rivero y Federico Bisanz.

El entrenador de Atlanta, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo en la línea defensiva; Juan Galeano, Maximiliano González y Evelio Cardozo en el medio; y Julián Marcioni, Lucas Ríos y Juan Bisanz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano en defensa; Leandro Ciccolini, Franco Carrasco, Oscar Garrido y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Mariano Barbieri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

El local está en el décimo octavo puesto con 46 puntos, mientras que el visitante llegó a 64 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory