Royal Pari goleó a Universitario (Sucre) por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 21 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Royal Pari superó sin complicaciones a U. Sucre por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron José Erik Correa (3' 2T), Esteban Orfano (19' 2T) y Joel Amoroso (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Miguel Suárez (10' 1T).

No se puede creer. David Rivera estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Royal Pari.

La figura del encuentro fue José Erik Correa. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Universitario (Sucre) y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Tahuichi, Esteban Orfano. El volante de Royal Pari se destacó frente a Universitario (Sucre) ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Morales, Joel Fernández, Jhonathan Franco y Hernán Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Francisco Luengo en el minuto 98 del segundo tiempo.

El entrenador de Royal Pari, Luís Marín, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jorge Araúz en el arco; Marvin Bejarano, Eduardo Alvarez, Jeferson Virreira, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en la línea defensiva; Guimer Justiniano, Joel Amoroso, David Rivera y Hernán Rodríguez en el medio; y Jhon Elian García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Luengo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Alex Ortega, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat y Joel Fernández en defensa; Gianakis Suárez, Moisés Calero, Ramiro Maldonado y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Miguel Suárez y Carlos Ardían en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

Royal Pari visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que U. Sucre recibirá a Always Ready en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory