Andrés Lezcano sentenció el triunfo de Comunicaciones ante Mixco con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones ganaron 3-1 contra Mixco durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 14 de Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Santis (25' 1T) y Andrés Lezcano (30' 2T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel García (12' 1T).

Andrés Lezcano fue la figura del partido. El delantero de Comunicaciones marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Oscar Santis. El delantero de Comunicaciones marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oscar Santis, Karel Espino, Jeshua Urizar, Azarías Londoño, Francisco Cavallo, Jonathan Márquez y Gabriel García. Fue expulsado por roja directa, Azarías Londoño en el minuto 56 del segundo tiempo.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-3-3 con Kevin Moscoso en el arco; Diego Santis, Nicolás Samayoa, José Pinto y Rafael Morales en la línea defensiva; José Contreras, Karel Espino y Brayam Castañeda en el medio; y Stheven Robles, Azarías Londoño y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Gómez se pararon con un esquema 5-4-1 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; Jordan Smith, Dany Rodas, Francisco Cavallo, Wilson Lalín y Jeshua Urizar en defensa; Yonathan Pozuelos, Daniel Marroquín, Jonathan Márquez y Gabriel García en la mitad de cancha; y Agustín Herrera en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Julio Luna.

Comunicaciones recibirán a Xelajú MC en la próxima jornada. Así mismo Mixco jugará de local frente a Guastatoya.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory