Goleada de River Plate a Rentistas con doblete de Thiago Borbas incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate le endosó un 5-0 a Rentistas, durante la fecha 12 de Uruguay - Torneo Clausura 2022, con dos tantos de Thiago Borbas. Los goles de visitante los hicieron Thiago Borbas (25' 1T, de penal y 27' 2T), Matías Ocampo (41' 1T y 24' 2T) y Walter Clar (46' 2T).

Thiago Borbas fue la figura del partido. El delantero de River Plate marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Walter Clar. El zaguero de River Plate fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alexis Rolín, Fabrizio Buschiazzo, Matías Ocampo y Maximiliano Pereira.

El director técnico de Rentistas, Rodolfo Neme, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Machado en el arco; Lucas Couto, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Godoy y Alexis Rolín en la línea defensiva; Lucas Puyol, Nicolás Prieto, Franco Pérez y Nicolás Fernández en el medio; y Mateo Barcia y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Díaz se pararon con un esquema 4-2-4 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, Santiago Brunelli, Horacio Salaberry y Walter Clar en defensa; Marcos Montiel y Ramiro Cristóbal en la mitad de cancha; y Matías Ocampo, Pablo López, Gonzalo Castro y Thiago Borbas en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Diego Riveiro.

Rentistas recibirán a Cerro Largo en la próxima jornada. Así mismo River Plate jugará de local frente a Liverpool (U).

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory