A Real Madrid no le sobró nada, pero venció a Getafe en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues festejaron en el estadio Coliseum Alfonso Pérez en una nueva jornada por la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Éder Militão. El defensor se hizo presente para atrapar con la cabeza un pase de Luka Modric y meter la pelota al fondo de la red.

El mejor jugador del partido fue Éder Militão. El defensa de Real Madrid tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Luka Modric fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Madrid, fue preciso con 87 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El defensor Damián Suárez del Getafe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 7 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Carles Aleñá, Ángel Algobia y Luis Milla en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y David Alaba en defensa; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius Júnior en la delantera.

Antonio Mateu Lahoz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que los Merengues recibirán a Barcelona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory