Con la mínima diferencia, UTC venció a Cienciano por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este viernes ante Cienciano. Los goles del partido para el local los anotaron Hideyoshi Arakaki (22' 2T) y Gaspar Gentile (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Danilo Carando (16' 1T).

Kevin Sandoval estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gaspar Gentile. El volante de UTC se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Héroes de San Ramón fue Hideyoshi Arakaki. El delantero de UTC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cienciano.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolas Ortiz, Ángel Romero, Danilo Carando, Luciano Recalde, Marcelo Grioni, Emanuel Ibáñez, Luis Trujillo, Donald Millán y Salomón Libman. Nicolas Ortiz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de UTC, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Erick Canales, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Stefano Fernández, Carlos Diez, Gaspar Gentile, Donald Millán y Luis Trujillo en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Vigevani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Emanuel Ibáñez, Erick Perleche, Luciano Recalde y Alexis Cossío en defensa; Nicolás Rinaldi, Ángel Romero, Carlos Beltrán y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Danilo Carando y Shariff Ramirez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Ureta.

UTC visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Alianza Lima en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory