Independiente Petrolero cayó 2-1 en su visita a Universitario (Sucre)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, U. Sucre consiguió una victoria frente a Independiente por la fecha 20 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Maldonado (19' 1T) y Ángel Prudencio (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonatan Cristaldo (9' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Prudencio. El delantero de Universitario (Sucre) convirtió 1 gol.

También fue clave en Estadio Patria, Ramiro Maldonado. El volante de Universitario (Sucre) se destacó frente a Independiente Petrolero ya que convirtió 1 gol.

A los 14 minutos del primer tiempo, el defensor de Independiente Petrolero Heber Leaños dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás Romat, defensor de Universitario (Sucre).

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Joaquín Barrientos, Ángel Prudencio y Leonardo Urapuca. Fueron expulsados Thomaz Santos por roja directa (40', 1T) y Andrés Landa por roja directa (45', 2T).

El entrenador de U. Sucre, Francisco Luengo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Alex Ortega, Leonardo Urapuca, Andrés Landa y Nicolás Romat en la línea defensiva; Jesús Gallegos, Rodrigo Morales, Gianakis Suárez y Ramiro Maldonado en el medio; y Carlos Ardían y Miguel Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Venegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Heber Leaños, Emerson Velásquez, David Díaz y Joaquín Barrientos en defensa; Mijail Avilés, Thomaz Santos, Helmut Gutiérrez y Alejandro Bejarano en la mitad de cancha; y Jonatan Cristaldo y Leonel Buter en la delantera.

El partido en Estadio Patria fue dirigido por el árbitro Dilio Rodríguez.

Por la próxima fecha, U. Sucre visitará a Royal Pari. Por otro lado, Independiente recibirá a Aurora.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory