Con la mínima diferencia, Stade Rennes venció a Dynamo Kyev por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Stade Rennes consiguieron una victoria frente a Dynamo K. por la fecha 3 del grupo B del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Terrier (22' 1T) y Désiré Doué (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Viktor Tsygankov (32' 1T).

La figura del encuentro fue Désiré Doué. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Dynamo Kyev ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 88 del segundo tiempo Ilya Zabarnyi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Lorenz Assignon, Joe Rodon, Arthur Theate y Birger Meling en la línea defensiva; Lovro Majer, Lesley Ugochukwu y Flavien Tait en el medio; y Benjamin Bourigeaud, Amine Gouiri y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Denys Boyko bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov y Vladyslav Dubinchak en defensa; Sergiy Sydorchuk, Volodymyr Shepeliev, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy y Vladyslav Kabaiev en la mitad de cancha; y Artem Besedin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Stade Rennes visitarán a Dynamo Kyev en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. recibirá a Stade Rennes en el estadio Marshal Józef Pilsudski Stadium.

Con 7 puntos, Stade Rennes se encuentran en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, Dynamo Kyev se ubica último al no sumar unidades..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory