Betis ganó por 2-1 en su visita a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo C del torneo Europa League 2022 - 2023, los Verdiblancos conquistaron tres puntos como visitante al vencer este jueves 1-2 a Roma. El gol del partido para el local lo anotó Paulo Dybala (33' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guido Rodríguez (39' 1T) y Luiz Henrique (42' 2T).

Roma y Betis tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Nicolò Zaniolo y Nabil Fekir no pudieron festejar.

Luiz Henrique tuvo una gran actuación. El atacante de Betis brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Guido Rodríguez. El volante de Betis anotó 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Luiz Felipe, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Gianluca Mancini y Germán Pezzella. Fue expulsado por roja directa, Nicolò Zaniolo en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Nicola Zalewski, Paulo Dybala y Nicolò Zaniolo en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Joaquín en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Matej Jug fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Roma enfrentará de visitante a Betis, mientras que los Verdiblancos jugará de local frente a Roma.

Con este resultado, Roma llega a 3 puntos después de 3 partidos jugados. En tanto Betis ya tiene 9 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory