Domelipa conquista internet con videos en TikTok y fotos en Instagram

La joven de origen nuevoleonés es una de las mexicanas más populares en internet; su belleza, carisma y sencillez la han llevado a sumar millones de seguidores en todas las redes sociales

Ilustración: Jovani Pérez
Ilustración: Jovani Pérez

Domelipa es una de las personalidad de internet más conocidas en México, en YouTube tiene 4.5 millones de suscriptores, en Facebook y Twitter supera los 3 millones de fans, sin embargo, es en TikTok e Instagram donde más seguidores suma, con 59.2 millones y 20.1 millones, respectivamente.

En TikTok, la joven influencer se caracteriza principalmente por sus atrevidos bailes y videos graciosos. El éxito de Domelipa en la red social de origen chino es tal que su récord actual es de 3.5 mil millones de “Me gusta”.

Mientras que en Instagram la regiomontana comparte más momentos de tu vida diaria, da difusión a su contenido en otras redes sociales y publica fotografías y videos donde explota su belleza

Acá algunas de las últimas publicaciones que Domelipa ha hecho en Instagram y TikTok, que han dejado boquiabiertos a más de un seguidor:

Rockstar de TikTok

Dominik Elizabeth Reséndiz Robleado, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Domelipa, es una influencer nacida el 7 de agosto de 2001 en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La influencer mexicana saltó a la fama luego de abrir su cuenta de TikTok, en la que actualmente ya suma más de 59.2 millones de suscriptores; también es famosa en otras redes sociales como en Instagram, en donde tiene un alto número de seguidores peruanos.

Su nombre artístico también hace referencia a su parecido físico con la cantante británica Dua Lipa, mientras que también se hizo famosa por hacer sincronización de labios en tiktok, mientras que en su perfil de instagram ya cuenta con más de 20.1 millones de seguidores.

La tiktoker comenzó su carrera en redes sociales en la plataforma Musically y luego siguió con un canal en la plataforma de YouTube, pero su verdadero éxito lo alcanzó en la plataforma de videos de corta duración. El contenido de sus clips va desde ella bailando, haciendo lipsync o hasta desafíos.

Según el análisis realizado por la plataforma Hyperauditor, Domelipa se posiciona como una de las influencers más populares en TikTok México.

Cabe apuntar que ella misma nombró “paletitas” a la comunidad que la apoya. Fue en el año 2019 cuando la artista logró aparecer en la portada de la revista juvenil Tú además, ha estado presente en eventos como los Kid’s Choice Awards México, Eliot Awards y cuenta con nominaciones a mejor tiktoker del año.

Según la página Fluvip, que mide el alcance los influencers, actualmente la tiktokera gana entre 15 mil y 25 mil dólares por posteo, es decir, más de 30 mil pesos por cada publicación que hace en dicha red.

Domelipa también es miembro del grupo Cheli House, que además alberga a otros tiktokers como Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja, quienes se juntaron en 2020 y crean contenido para la plataforma juntos.

En cuanto a sus relaciones amorosas, la influencer ha estado relacionada con Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, mejor conocido en el mundo de TikTok como Kevlex. Luego de una inesperada ruptura, a la joven se le vio con Rodrigo “Rod” Contreras, quien además era amigo de su expareja, lo que despertó rumores sobre ellos tres. Rod y Domelipa dieron a conocer su separación en enero de 2021.

Luego inició una relación con Dekko, con quien incluso llegó a comprometerse, pero cuya relación llegó a su fin sin saber hasta el momento qué fue lo que pasó entre ambos.

Como era de esperarse, la gran fama de la que goza la joven -quien también es bailarina- la ha llevado a ser embajadora de marcas como Pandora, Tommy Jeans, EOS, entre otras.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR