Guaraní se quedó con el triunfo en una difícil visita a 12 de Octubre (I)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaraní se llevó un triunfo por 1 como visitante ante 12 de Octubre (I), en el partido disputado este jueves por la fecha 15 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo González. Un centro de Diego Valdez dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Bernardo Medina.

La suerte no estuvo del lado de Guaraní en dos oportunidades y los remates de Marcelo González pegaron en el palo.

Marcelo González fue la figura del partido. El mediocampista de Guaraní fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Diego Valdez. El mediocampista de Guaraní debido a que remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Walter Rodríguez, Francisco Manenti, Edgar Ferreira y Fernando Román.

El director técnico de 12 de Octubre (I), Héctor Marecos, planteó una estrategia 4-4-2 con Bernardo Medina en el arco; Gustavo Velázquez, Paulo Da Silva, César Benítez y Carlos Silva en la línea defensiva; Francisco Manenti, Jorge Núñez, Walter Rodríguez y Edgar Ferreira en el medio; y Juan Gómez y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Jubero se pararon con un esquema 4-4-2 con Devis Vásquez bajo los tres palos; Ariel Benitez, Julio César González, Fernando Román y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Marcelo González, Fernando Castro, Diego Valdez y Alberto Contrera en la mitad de cancha; y Victor Rivarola y Juan Caceres en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue Derlis López.

12 de Octubre (I) recibirá a Libertad en la próxima jornada. Así mismo Guaraní jugará de local frente a Sol de América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory