Sporting Cristal se quedó con el triunfo en una difícil visita a Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, Sp. Cristal se lleva un triunfo en su visita a Ayacucho FC, por la fecha 14 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Joffre Escobar. Después de recibir un corner desde la izquierda de Diego Buonanotte, el delantero ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Joffre Escobar fue la figura del partido. El delantero de Sporting Cristal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Alejandro Duarte. El arquero de Sporting Cristal fue fundamental por atajar 4 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Francisco Duclós, Johan Madrid, Irven Ávila, Minzún Quina y Robert Ardiles.

El director técnico de Ayacucho FC, Édgar Ospina, planteó una estrategia 3-5-2 con Andy Vidal en el arco; Hugo Magallanes, Aldair Salazar y Minzún Quina en la línea defensiva; Edinson Chávez, Eric Barrios, Robert Ardiles, Enmanuel Páucar y Francisco Duclós en el medio; y Sebastián Gonzáles y Sebastián Gularte en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera se pararon con un esquema 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Leandro Sosa, Jesús Castillo y Martín Távara en la mitad de cancha; y Christopher Olivares, Irven Ávila y Alejandro Hohberg en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ciudad de Cumaná fue Luis Garay.

Ayacucho FC recibirá a Melgar en la próxima jornada. Así mismo Sp. Cristal jugará de local frente a Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory