Muchos goles en el empate a 2 entre Sarmiento y Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y Tigre no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Eva Perón, por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Toledo (15' 1T) y Luciano Gondou (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Blas Armoa (39' 1T) y Facundo Colidio (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Colidio en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

La figura del encuentro fue Luciano Gondou. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tigre y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Eva Perón, Facundo Colidio. El volante de Tigre se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

A los 31 minutos del primer tiempo, el volante de Tigre Alexis Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Emiliano Méndez, volante de Sarmiento.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Abel Luciatti, Brian Leizza, Federico Rasmussen, Lucas Blondel, Alexis Castro, Ezequiel Fernández y Gonzalo Bettini.

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi en el medio; y Jonatan Torres y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Blas Armoa y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El partido en el estadio Eva Perón fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

Por la próxima fecha, el Verde visitará a Barracas Central. Por otro lado, Tigre recibirá a Independiente.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory