Lens derrotó en casa 1-0 a Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens consiguieron tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a O. Lyon en el partido por la fecha 9 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Florian Sotoca, de penal.

Cuando iban 75 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Jimmy Cabot pegó en el palo del arco rival y Lens se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Florian Sotoca. El volante de Lens metió 1 gol.

Massadio Haïdara también fue relevante. El defensor de Lens fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Nicolás Tagliafico, Florian Sotoca, Jeff Reine-Adélaïde y Wesley Said.

El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Brice Samba en el arco; Kevin Danso, Facundo Medina y Massadio Haïdara en la línea defensiva; Salis Abdul Samed, Seko Fofana, Jimmy Cabot, Florian Sotoca, David da Costa y Deiver Machado en el medio; y Lois Openda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Peter Bosz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Henrique, Thiago Mendes, Sinaly Diomandé y Nicolás Tagliafico en defensa; Tetê, Rayan Cherki, Maxence Caqueret y Johann Lepenant en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette y Karl Toko Ekambi en la delantera.

Benoît Bastien fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente jornada Lens se enfrentará de visitante ante Lille y O. Lyon disputará el juego de local frente a Toulouse.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory