Kenia Os encendió Instagram con nuevo sencillo y provocador vestuario

La cantante mexicana estreno el sencillo “Mía Mía”, canción que forma parte de su nuevo álbum “K23″, por lo que ha estado más activa en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Instagram ha sido la plataforma en la que distintos influencers han lanzado sus carreras. (Infobae)
Instagram ha sido la plataforma en la que distintos influencers han lanzado sus carreras. (Infobae)

Kenia Os está de manteles largos debido al reciente estreno de su nuevo sencillo, “Mía Mía”, canción que funciona como una carta de presentación sobre su próximo álbum, “K23.

La cantante mexicana ha estado muy activa en sus redes sociales promocionando su material musical, particularmente en Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores.

En las últimas horas, Kenia Os compartió videos y fotografías relacionadas con “Mía Mía”, la cual se estrenó en todas las plataformas de streaming este 29 de septiembre.

No solo eso, la cantante mexicana también publicó una entrevista que le hizo Spotify en la que aborda la importancia de las mujeres en la creación de su contenido musical.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es una influencer, cantante, empresaria y diseñadora mexicana nacida el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa.

Kenia Os comenzó su carrera en internet, haciendo vlogs en compañía de otros influencers, sin embargo, tres años después creó su propio canal de YouTube en el que actualmente suma más de 7 millones de suscriptores y más de 200 millones de reproducciones.

En 2018, Kenia Os comenzó su carrera musical con el sencillo «Por siempre». Luego llegaron una docena más de sencillos entre los que destacan La Noche, Toketeo, Cocteles, Mentiroso y Tu peor pesadilla.

Además de los sencillos, Kenia Os publicó tres discos: Canciones pa’mi ex, En vivo y MelanKOs, los dos últimos son versiones en vivo.

El éxito musical de Kenia Os la llevó a crear su propio sello discográfico K Records.

Kenia Os se sumó al reparto de Conecta y gana, un concurso de talentos producido por la plataforma de streaming Disney+. De igual forma fue parte del concurso Bake Off Celebrity, el gran pastelero de HBO Max. Incluso, se unió al elenco del principal programa matutino de Televisa, Hoy.

Como empresaria, Kenia Os tiene su propia marca de ropa llamada Kenia Os Shop, además cuenta con un negocio de comida saludable llamada La Healthy Haus y Rousse Haus, así como una línea de cosméticos, Kenia Os Beauty.

El trabajo de Kenia Os en el mundo del espectáculo la llevó a ser nominada y ganadora de distintos premios como los MTV Millennial Awards, los Kids’ Choice Awards, los Premios Eres, los Eliot Awards, los Tú Awards,los Premios Heat Latin Music, los The Telly Awards, Socialiteen, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: