Udinese venció con lo justo a Hellas Verona como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona no pudo ante Udinese y el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023 finalizó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Josh Doig (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Beto (24' 2T) y Jaka Bijol (47' 2T).

Un remate de Lazar Samardzic terminó en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y Udinese perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jaka Bijol. El defensor de Udinese fue importante por convertir 1 gol.

Beto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Veloso, Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Thomas Henry, Fabio Depaoli y Roberto Pereyra.

El estratega de H. Verona, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Isak Hien, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Darko Lazovic, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Josh Doig, Simone Verdi y Roberto Piccoli en el medio; y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrea Sottil salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Daniele Minelli.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Salernitana y Udinese recibirá a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory