Franco Almanza impulsó la victoria de Dep. Armenio frente a Los Andes con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2022, Franco Almanza convirtió dos goles para el triunfo 3-0 de Armenio, como local, ante El Mil Rayitas. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Almanza (19' 1T y 5' 2T) y Matías Linas (41' 1T).

La figura del encuentro fue Franco Almanza. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Los Andes ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Matías Linas. El delantero de Dep. Armenio convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Almanza, Nicolás Digiano, Cristian Canán, Ian Pérez, César Peralta y Julián Vivas.

El entrenador de Armenio, Mario Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, Nicolás Giménez y Ian Pérez en la línea defensiva; Nahuel Sica, Franco Almanza, Nicolás Sánchez y Luis Olmedo en el medio; y Matías Linas y Pio Bonacci en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Nicolás Digiano en defensa; Gianluca Caruso, Cristian Canán y Gastón Ada en la mitad de cancha; y Ivan Arbello, Jonathan Morán y Alan Espeche en la delantera.

El partido en el estadio Armenia fue dirigido por el árbitro Mariano Negrete.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory