Estudiantes (BA) no pudo en su visita a Gimnasia (Mendoza) y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Estudiantes, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Mondino.

El mejor jugador del partido fue Diego Mondino. El defensa de Gimnasia (Mendoza) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Joaquín Varela también fue clave. El defensa de Gimnasia (Mendoza) tuvo un buen nivel.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 11, del primer tiempo Lautaro Lusnig recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, propuso una formación 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano en la línea defensiva; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Santiago Solari en el medio; y Joan Juncos y Mariano Barbieri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Otta salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo y Lautaro Lusnig en defensa; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga y Elías Alderete en la mitad de cancha; y Tomás Bolzicco y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

En la siguiente fecha Gimnasia se enfrentará de visitante ante Atlanta, mientras que Estudiantes jugarán de local frente a All Boys.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 64 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory