Noelia muestra en Instagram su peculiar forma de hacer negocios

La cantante puertorriqueña gusta de consentir a sus más de 3.1 millones de seguidores subiendo fotografías y videos de forma constante en la red social

Instagram es una de las redes sociales con mayor aceptación entre los famosos. (Infobae)
Instagram es una de las redes sociales con mayor aceptación entre los famosos. (Infobae)

Noelia es una de las cantantes que más activas se mantienen en Instagram. Todos los días, la puertorriqueña sube contenido a la red social donde suma más de 3.1 millones de seguidores.

De igual forma, Noelia presume sus habilidades como amazona, muestra su paseo por la “ciudad del pecado” y hasta adelanta la navidad. Ahora, la cantante deleitó a sus seguidores con un video haciendo negocios.

En la grabación, la interprete de “Candela” camina por la recepción de un restaurante vistiendo unos ajustados pantalones de cuero, una transparente blusa blanca y unos elevados tacones plateados.

“Miércoles de desayuno de negocios en uno de los lugares favoritos de Beverly Hills. Los amo, a seguir adelante concretando proyectos”, escribió Noelia junto a la publicación.

Y es que Noelia no solo ha incursionado en el mundo de la música, sino que ha abierto sus inversiones a varios negocios como línea de ropa, casina, restaurante, tarjetas de crédito, así como la creación de contenido para adultos.

De los escenarios a OnlyFans

Noelia Lorenzo Monge, conocida únicamente como Noelia, es una cantante, actriz, modelo y empresaria de 43 años que nació el 31 de agosto de 1979 en San Juan, Puerto Rico, aunque también tiene nacionalidad mexicana.

Desde muy pequeña, Noelia mostró el interés por la música, sin embargo, su madre, la famosa cantautora, actriz y presentadora de televisión, Yolandita Monge, se oponía a que su hija siguiera sus mismos pasos en el espectáculo.

Pese a los impedimentos familiares, Noelia incursionó en la música en 1999 con su álbum debut “Noelia”, que incluyó éxitos como “Tú”, “Te amo”, “Tocó la Luz” y “Candela”, alcanzando disco de oro en México y Estados Unidos, además, había sido bien recibido en Italia y Francia.

El exitoso debut de Noelia le abrió las puertas de la música, donde probó las mieles de la fama que fue incrementando con las siguientes canciones y álbumes.

En el 2000, la puertorriqueña lanzó el álbum “Golpeando Fuerte”, manteniendo el éxito obtenido con el álbum anterior, pero se consolidó musicalmente con su tercer disco llamado “Natural”.

Noelia es una de las favoritas en las redes sociales. (Instagram/@noeliaofficial)
Noelia es una de las favoritas en las redes sociales. (Instagram/@noeliaofficial)

Luego de lanzar algunos discos recopilatorio de éxitos, Noelia sumó a su discografía los álbumes “40 grados” y “Volverte a ver”, que vieron la luz en 2006 y 2007.

La vida de Noelia cambió en 2007, cuando se difundió un video sexual protagonizada por ella y su entonces pareja el rapero Yamil Goritz. El golpe de este suceso fue tal que decidió darse una pausa de los escenario.

Y aunque volvió para la segunda década de los dosmiles con más canciones, el éxito que la cantante puertorriqueña tuvo al inicio de su carrera no pudo igualarlo.

En 2019, Noelia anunció su incursión en la industria porno tras aceptar un contrato de 10 millones de dólares con una productora de cine para adultos. Luego de eso, la cantante abrió su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo por 34.95 dólares mensuales.

Este giro en la carrera de Noelia la ha regresado a la vida mediática, ahora reforzada en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, donde suma 3.1 millones y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR