Santos marcó dos veces en la victoria ante Athletico Paranaense en el Vila Belmiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Luan (35' 1T) y Nicolás Hernández (46' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Luan. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Vinicius Zanocelo. El volante de Santos se destacó frente a Athletico Paranaense dio 16 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo, Felipe Jonatan, Alex Santana, Nathan, Marcos Leonardo y Matheus Felipe.

El entrenador de Santos, Orlando Ribeiro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Nathan, Maicon, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Vinicius Zanocelo, Camacho y Carlos Sánchez en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Luan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Matheus Felipe, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Fernandinho, Hugo Moura y David Terans en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Pablo y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Santos visitarán a Internacional en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Juventude en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el noveno puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory