Honduras derrotó 2-1 en casa a Guatemala

Compartir
Compartir articulo
infobae

Honduras consiguieron una victoria de local ante Guatemala, en el partido por en el mes de Septiembre del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotó Bryan Róchez (49' 2T) y Nicolás Samayoa (23' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Darwin Lom (30' 1T).

La figura del partido fue Bryan Róchez. El delantero de Honduras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Darwin Lom fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Guatemala mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kervin Arriaga, Rodrigo Saravia, Aslinn Rodas y Maylor Nuñez.

El estratega de Honduras, Diego Vázquez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Franklin Flores en la línea defensiva; Joseph Rosales, Deybi Flores y Kervin Arriaga en el medio; y Jhow Benavídez, Romell Quioto y Luis Palma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Tena salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; José Ardón, Kevin Ruiz, Nicolás Samayoa y José Morales en defensa; Rodrigo Saravia, Antonio López, Arquimides Ordoñez, Aslinn Rodas y Oscar Santis en la mitad de cancha; y Darwin Lom en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory