Guayaquil City golea 4-1 a Mushuc Runa y Miguel Parrales firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miguel Parrales colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de Guayaquil City frente a Mushuc Runa, por la fecha 11 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Rezabala (8' 1T), Angel Quiñónez (15' 2T) y Miguel Parrales (20' 2T y 30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bágner Delgado (37' 2T).

Angel Quiñónez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. Jordan Rezabala sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Miguel Parrales tuvo una gran actuación. El atacante de Guayaquil City brilló al convertir 2 goles y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Angel Quiñónez. El atacante de Guayaquil City brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Humanante, Jonathan González, Arturo Mina, Roger Arias, Franklin Carabalí y Rody Zambrano.

El DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Cevallos en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre y Roger Arias en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Jordan Rezabala en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Geovanny Cumbicus salió con una disposición táctica 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina y David Villalba en defensa; Jonathan González, Arnaldo Zambrano, Jean Estacio y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Walter Mora, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.

Alex Cajas Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guayaquil City enfrentará de visitante a Barcelona, mientras que Mushuc Runa jugará de local frente a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory