Danubio derrotó con lo justo a Boston River en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 9, Danubio venció por la mínima diferencia en el estadio Lavalleja de Trinidad. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Ignacio González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Ignacio González tuvo una gran actuación. El volante de Danubio anotó 1 gol.

Lucas Ferreira también se destacó. El defensa de Danubio fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Martín Rea e Ignacio González.

El DT de Boston River, Ignacio Ithurralde, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Santiago Silva en el arco; Cristian Olivera, Leonard Costa, Felipe Carvalho, Guzmán Rodriguez y Facundo Rodriguez en la línea defensiva; José Alberti, Rodrigo Pérez, Rodrigo Viega y Agustín Rodríguez en el medio; y Alexander Machado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Fossati salió con una disposición táctica 3-5-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en defensa; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez, Santiago Silva, Leandro Sosa y Guillermo May en la mitad de cancha; y Sebastián Fernández y Aarón Spetale en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Boston River enfrentará de visitante a Deportivo Maldonado, mientras que Danubio jugará de local frente a River Plate.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory