Filmes para ver esta noche en Prime Video España

El boom de las plataformas por streaming ha revolucionado la forma de ver y disfrutar el cine; Prime Video no se quiere quedar atrás

Compartir
Compartir articulo
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Prime Video
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Prime Video

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Prime Video, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Prime Video España:

1. Samaritan

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

2. Licorice Pizza

Años 70 en el valle de San Fernando. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil.

3. El señor de los anillos: La comunidad del anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

4. El señor de los anillos: Las dos torres

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

5. El señor de los anillos: El retorno del rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

6. La fortaleza

To escape the crisis in Venezuela, and his alcoholism, Roque retreats into the Amazon jungle to renovate a cabin he built during happier times. He struggles with feverish visions caused by alcohol abstinence, and his desire for redemption becomes distorted when he joins old friends to work in an illegal gold mine controlled by Colombian guerrillas. The violence required to work in the mine plunges Roque into a cycle of self-destruction that devours his interior. He will need the fortitude to get out and start anew.

7. Jackass Forever

Celebre la alegría de un tiro perfectamente ejecutado en la ingle cuando Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan junto con algunos recién llegados para una ronda final de exhibiciones de acrobacias y comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas.

8. Una noche de venganza

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

9. La chica de la foto

En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido.. y un misterio que resulta ser una pesadilla.

10. La fortaleza 2

Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis) y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peores miedos de Robert y Paul se hacen realidad: Melissa ha sido secuestrada y para su rescate se pide acceso a una cuenta que tiene 600 millones de dólares. Robert y Paul se embarcan en una travesía letal a través de las escabrosas montañas con la esperanza de encontrar a Melissa antes de que se acabe el tiempo.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazon"
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado a la batalla por el streaming con Prime Video. (REUTERS/Abhishek N. Chinnappa)

Prime Video es un servicio de streaming que ofrece películas y series disponibles en retransmisión en directo que fue creado por la empresa Amazon en el 2006.

Cabe apuntar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que además proporcionan al usuario el servicio de Twitch Prime sin ningún costo adicional.

Aunque principalmente Prime Video ofrece contenido original de Amazon Studios, también permite a sus usuarios disfrutar de contenido adquirido, pero su catálogo es menor al que poseen otras grandes competidoras del mercado como Netflix y Disney+.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Entre algunos títulos de los que se pueden gozar en la plataforma se encuentran Transparente, The Man in the High Castle, The Grand Tour; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cirus; anime como Dororo; además de contar con series hechas por Fox y AMC, entre ellas The Walking Dead, Prisión Break, American Horror Story, Mad Men, Glee, entre otros.

Cabe apuntar que algunas de sus producciones originales han recibido nominaciones a los premios Oscar, destacando la película Sound of Metal, que es acreedora a dos estatuillas por Mejor Edición y Mejor Sonido.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia empresa, la pandemia de coronavirus benefició a la plataforma de streaming luego de que en 2020 sus horas de transmisión aumentaron un 70 por ciento. Hoy día suma más de 200 millones de usuarios.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Últimas Noticias

La diputada Marcela Pagano sigue internada y se le están realizando estudios

La diputada de La Libertad Avanza debió ser asistida en un sanatorio luego de presentar una fuerte descompostura. En su entorno señalan que recibió fuertes presiones de parte de su bloque
La diputada Marcela Pagano sigue internada y se le están realizando estudios

Los museos porteños se lucen en la Bienal de Venecia

La 60ª edición de la cita internacional, que inicia este 20 de abril, presenta en la exposición central un díptico de María Martorell perteneciente al Museo Sívori y obras de Juana Elena Diz y Ester Pilone, de la colección del Museo Moderno de Buenos Aires
Los museos porteños se lucen en la Bienal de Venecia

Alumnos de la UADE participarán de la marcha universitaria del 23 de abril

La convocatoria a formar para de la manifestación la realizó el centro de estudiantes, a través de sus redes sociales. “Hay que defender la educación pública, laica y de calidad, es defender a la patria”, argumentaron
Alumnos de la UADE participarán de la marcha universitaria del 23 de abril

Crimen “cogollero”: mataron a un hombre en su casa para robarle dos plantas de marihuana

Ocurrió en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. Según la investigación, la víctima escuchó ruidos y salió a ver qué pasaba. En ese momento, recibió un disparo que le atravesó el abdomen y le afectó la aorta
Crimen “cogollero”: mataron a un hombre en su casa para robarle dos plantas de marihuana

Un mánager admitió que puso dinero para corromper a un árbitro en un clásico del fútbol uruguayo

El gerenciador de Miramar Misiones, el equipo dirigido por Caruso Lombardi, recordó cuando quiso comprar a un árbitro y generó reacciones en la Fiscalía, la Justicia y Nacional
Un mánager admitió que puso dinero para corromper a un árbitro en un clásico del fútbol uruguayo
MÁS NOTICIAS