Doblete de Sebastián Gularte en el triunfo 2-0 de Ayacucho FC frente a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Sebastián Gularte aportó dos goles para que Ayacucho FC venciera este lunes 2-0 a A. Atlético, en el cotejo por la fecha 12 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotó Sebastián Gularte (8' 1T y 16' 1T).

Sebastián Gularte hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 16 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Robert Ardiles, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sebastián Gularte fue la figura del partido. El delantero de Ayacucho FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Andy Vidal. El arquero de Ayacucho FC fue fundamental por atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Guarderas, José Guidino, Francisco Duclós, Juan Morales, Manuel Ganoza y Piero Serra.

El director técnico de Ayacucho FC, Édgar Ospina, planteó una estrategia 4-4-2 con Andy Vidal en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y José Guidino en la línea defensiva; Enmanuel Páucar, Juan Morales, Francisco Duclós y Robert Ardiles en el medio; y Sebastián Gonzáles y Sebastián Gularte en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Viera Gil se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Luiggi Alburqueque, Maximiliano Amondarain, Manuel Ganoza y Joaquín Aguirre en defensa; Santiago Arias, Rafael Guarderas, Franco Zanelatto, Roger Torres y Carlos Alberto Ruiz en la mitad de cancha; y Adrián Fernández en la delantera.

El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory