Goleada de UTC a U. San Martín con doblete de Gaspar Gentile incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, el volante Gaspar Gentile aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 1 de UTC sobre San Martín. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Rojas (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gaspar Gentile (22' 1T y 43' 2T), Facundo Peraza (38' 2T), Hideyoshi Arakaki (48' 2T) y Gino Roque (17' 2T, en contra).

Gaspar Gentile fue la figura del partido. El mediocampista de UTC fue el autor de 2 goles y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Luis García Uribe. El mediocampista de UTC acertó 2 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yamir Oliva, Juan Tuesta, Marcelo Grioni, Marcos Delgado, Mauricio Matzuda y Erick Canales. Fue expulsado por roja directa, Víctor Rivera en el minuto 38 del primer tiempo.

El director técnico de San Martín, Víctor Rivera Coronado, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Solís en el arco; Joseph Vega, Alejandro Gonzáles, Gino Roque y Bryan Rios en la línea defensiva; Juan Tuesta, Marcos Delgado y Yamir Oliva en el medio; y Gonzalo Verón, Carlos Arroyo y Alexis Rojas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Grioni se pararon con un esquema 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Erick Canales, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Leonardo Mifflin en defensa; Carlos Diez, Cristian Mejía, Maycol Infante, Donald Millán y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Facundo Peraza en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Monumental de la U fue Luis Garay.

San Martín recibirá a Alianza Lima en la próxima jornada. Así mismo UTC jugará de local frente a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory