Dep. Iztapa golea 3-0 como local a Mixco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa fue letal y aplastó 3 a 0 a Mixco, en la fecha 11 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Anier Figueroa (2' 1T), Pedro Samayoa (3' 2T) y Dennis Soto (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Anier Figueroa. El defensa de Dep. Iztapa tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Dennis Soto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dep. Iztapa marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jordan Smith y Luis Norberto Tatuaca.

El técnico de Dep. Iztapa, Milton García, propuso una formación 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; Kervin García, Néstor Grajeda, Anier Figueroa y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Manfred Russell, Benedicto Aldana y David Chuc en el medio; y Jhony Cano y Eber Vera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Gómez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Paulo Motta bajo los tres palos; Dany Rodas, Dagoberto Arriola Zacarías, Jorge Sotomayor y Wilson Lalín en defensa; Jordan Smith, Eithel Rodríguez Araya, Jonathan Márquez y Gabriel García en la mitad de cancha; y Emiliano López y Agustín Herrera en la delantera.

Julio Luna fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal El Morón.

El próximo partido de Dep. Iztapa en el campeonato será como local ante Xelajú MC, mientras que Mixco visitará a Antigua GFC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory