RB Bragantino logró sacar el empate de local frente a Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino no pudo en casa con Goiás y empataron 1-1 en el estadio Nabi Abi Chedid, por la fecha 27 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

El local comenzó ganando con gol de Alerrandro en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Pedro Raúl el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. RB Bragantino terminó el juego con 10 tiros al arco y 11 afuera.

Tadeu tuvo una gran actuación. El portero de Goiás fue protagonista frente a RB Bragantino: contuvo 9 disparos y efectuó 24 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Artur. El atacante de RB Bragantino brilló patear 6 veces y dar 26 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Fellipe Bastos, Pedro Raúl, Renato Júnior, Marquinhos Gabriel y Sávio.

El DT de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Eric Ramires en el medio; y Artur, Alerrandro y Helinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Caetano, Reynaldo y Sávio en defensa; Auremir, Matheus Sales, Diego, Marquinhos Gabriel y Renato Júnior en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

José Mendonça da Silva Júnior fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nabi Abi Chedid.

En la próxima fecha, RB Bragantino visitará a Internacional y Goiás jugarán de local frente a Botafogo.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory