Con un marcador 2-1, Fluminense derrotó a Flamengo por el clásico Fla-Flu

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense venció por 1-2 a Flamengo, en el juego celebrado este domingo por la fecha 27 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Barbosa (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Ganso (43' 1T, de penal) y Nathan (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Paulo Ganso. El centrocampista de Fluminense marcó 1 gol, hizo 42 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Mattheus Martinelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fluminense, fue preciso con 46 pases efectivos y robó 4 pelotas.

El volante Paulo Ganso del Fluminense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 26 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: David Braz, André Trindade, Fábio, Gabriel Barbosa, Nathan y Samuel Xavier. Fueron expulsados David Braz por doble amarilla (5', 1T), Marinho por roja directa (41', 2T), Manoel por roja directa (42', 2T), Cebolinha por roja directa (44', 2T) y Caio Paulista por roja directa (44', 2T).

El técnico de Flamengo, Dorival Júnior, propuso una formación 4-4-2 con Santos en el arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Thiago Maia, Éverton Ribeiro, João Gomes y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Matheus Martins, Jhon Arias y Germán Cano en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.

En la siguiente fecha Flamengo se enfrentará de visitante ante Fortaleza, mientras que Fluminense jugará de local frente a Juventude.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory