Municipal Grecia derrotó 2-0 en casa a Sporting FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia se llevó una cómoda victoria frente a Sporting FC, en el marco de la fecha 12 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Amador (2' 1T) y Fernando Lesme (31' 1T).

Sporting FC estuvo cerca de descontar en el minuto 65 de la segunda etapa, pero el remate de Christopher Meneses se estrelló en uno de los palos.

Fernando Lesme tuvo una gran actuación. El atacante de Municipal Grecia brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Juan Amador. El volante de Municipal Grecia anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Joaquín Aguirre, Héctor Lomelí, Jean Carlos Sánchez y Jean Innecken.

El DT de M. Grecia, Gabriel Simón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Héctor Lomelí en el arco; Jordy Evans, Jean Carlo Agüero, Lucien Galtier y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Rodríguez, Juan Amador, Reimond Salas y Roan Wilson en el medio; y Luis Rodríguez y Fernando Lesme en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Giacone salió con una disposición táctica 4-4-2 con Leonardo Quirós bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Roy Miller, Dennis Castillo y Christopher Meneses en defensa; Warren Madrigal, Luis Flores, Anthony López y Rigoberto Jiménez en la mitad de cancha; y Barlon Sequeira y Steven Cárdenas en la delantera.

Hugo Cruz Alvarado fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allen Riggioni Suárez.

En la próxima fecha, M. Grecia recibirá a AD Guanacasteca y Sporting FC jugará de local frente a Cartaginés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory