Martín Barragán sentenció el triunfo de Puebla ante Tigres con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Martín Barragán aportó dos goles para que la Franja venciera este viernes 2-1 a los Felinos, en el cotejo por la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Martín Barragán (0' 1T y 28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samir (41' 1T).

Martín Barragán hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Con un pase de Israel Reyes, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo derecho del arquero.

Puebla tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Omar Fernández, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 57 minutos de la segunda etapa.

Martín Barragán fue la figura del partido. El delantero de Puebla marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Antony Silva. El arquero de Puebla fue fundamental por atajar 4 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Quiñones, Nicolás Larcamón, Raymundo Fulgencio, Samir, Emilio Martínez, Martín Barragán, André-Pierre Gignac y Maximiliano Araujo. Fueron expulsados Luis Quiñones por doble amarilla (31', 2T) y Florian Thauvin por roja directa (49', 2T).

El director técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, planteó una estrategia 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Emilio Martínez, Diego De Buen, Lucas Jaques, Gastón Silva y Maximiliano Araujo en la línea defensiva; Jordi Cortizo, Israel Reyes, Federico Mancuello y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Alberto Angulo en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Cuauhtémoc fue César Ramos Palazuelos.

La Franja recibirá a Toluca FC en la próxima jornada. Así mismo los Felinos jugarán de visitante frente a Pumas UNAM.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory