Cienciano y Melgar igualan 2-2 el clásico del sur disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Inca Garcilaso de la Vega con el empate a 2 goles entre Cienciano y Melgar, por la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Danilo Carando (47' 2T) y Kevin Sandoval (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Ramos (45' 1T) y Luis Iberico (43' 2T).

Kevin Sandoval se ganó los aplausos con su brillante definición a los 49 minutos del segundo tiempo. Desde el semicírculo, el volante sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Facundo Curuchet. El balón entró sobre el palo izquierdo del arco contrario.

Kevin Sandoval tuvo una gran actuación. El volante de Cienciano anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Iberico. El atacante de Melgar brilló al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Alexis Arias, Alec Deneumostier, Josué Estrada y Jhonny Vidales.

El DT de Cienciano, César Vigevani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Vargas en el arco; Erick Perleche, Carlos Beltrán, Luciano Recalde y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Facundo Curuchet, Emanuel Ibáñez, Ángel Romero y Kevin Sandoval en el medio; y Danilo Carando y Adrián Ugarriza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Pedro Ibáñez, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y José Luján en defensa; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo, Jean Archimbaud y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

Joel Alarcón fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la próxima fecha, Cienciano visitará a Carlos A. Mannucci y Melgar jugará de local frente a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory