Universitario (Sucre) y Guabirá se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, U. Sucre y Guabirá terminaron igualados en Estadio Patria.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Romat en el minuto 84 de la etapa complementaria, mientras que a través de Alejandro Meleán el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

A los 57 minutos del segundo tiempo, el delantero Luís Leal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alejandro Meleán. El centrocampista de Guabirá marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Nicolás Romat también fue clave. El defensa de Universitario (Sucre) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: David Robles, Joel Fernández, Carlos Ardían y Luís Leal.

El técnico de U. Sucre, Francisco Luengo, propuso una formación 4-4-2 con Iván Brun en el arco; Joel Fernández, Leonardo Urapuca, Andrés Landa y Alex Ortega en la línea defensiva; Jhonathan Franco, Jesús Gallegos, Gianakis Suárez y Ramiro Maldonado en el medio; y Carlos Ardían y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Soria salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Harry Céspedes, David Robles, Carlos Chore y Fran Supayabe en defensa; Carlos Abastoflor, Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán y Layonel Figueroa en la mitad de cancha; y Juan Carlos Montenegro y Rodrigo Ruiz Díaz en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Patria.

El próximo partido de U. Sucre en el campeonato será como visitante ante The Strongest, mientras que Guabirá recibirá a Wilstermann.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory