Santa Clara y Paços de Ferreira se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Santa Clara y P. Ferreira terminaron igualados en el estadio Estadio de São Miguel.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Silva en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Matchoi Djaló el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Matchoi Djaló. El centrocampista de Paços de Ferreira marcó 1 gol.

Gabriel Silva se destacó también en el estadio Estadio de São Miguel. El atacante de Santa Clara anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulo Henrique, Matchoi Djaló, Nigel Thomas, Diogo Calila, Juan Delgado, Allano y Anderson Carvalho.

El técnico de Santa Clara, Mário Silva, propuso una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Kennedy Boateng, Pierre Sagna, Paulo Henrique y Cristian González en la línea defensiva; Adriano, Ricardinho, Victor Bobsin y Allano en el medio; y Matheus Babi y Gabriel Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Peixoto salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Igor Vekic bajo los tres palos; Vitorino Antunes, Erick Ferigra y Flávio en defensa; Abbas Ibrahim, Nicolás Gaitán, Juan Delgado, Matchoi Djaló y Rui Pires en la mitad de cancha; y Adrian Butzke y Uilton en la delantera.

Rui Costa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de São Miguel.

El próximo partido de Santa Clara en el campeonato será como visitante ante Rio Ave, mientras que P. Ferreira recibirá a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory