Valencia fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este sábado en el estadio Mestalla ante los Celestes, en el marco de la fecha 6 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Samuel Castillejo (36' 1T), Marcos André (37' 2T) y André Almeida (48' 2T).

Mouctar Diakhaby sacó un tremendo disparo a los 23 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Hugo Guillamón fue la figura del partido. El mediocampista de Valencia acertó 115 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue André Almeida. El mediocampista de Valencia fue el autor de 1 gol y acertó 58 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Hugo Guillamón, Fran Beltrán, Samuel Lino, Samuel Castillejo y Gabriel Veiga. Fue expulsado por roja directa, Franco Cervi en el minuto 59 del segundo tiempo.

El director técnico de Valencia, Gennaro Gattuso, planteó una estrategia 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Eray Cömert, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en la línea defensiva; André Almeida, Hugo Guillamón y Ilaix Moriba en el medio; y Samuel Castillejo, Edinson Cavani y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet se pararon con un esquema 3-5-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo y Unai Núñez en defensa; Javier Galán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Ches visitarán a Espanyol y los Celestes jugarán de local frente a Betis en el estadio Abanca-Balaídos.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory