Blooming derrotó en casa 1-0 a Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Blooming superó con lo justo a Independiente en el Tahuichi. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Samuel Garzón. Con un pase de Erwin Sánchez, el delantero definió con un cabezazo el balón al fondo del arco.

La figura del partido fue Samuel Garzón. El delantero de Blooming mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Luis Cárdenas fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Independiente Petrolero mostró su calidad al contener 6 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Leonel Buter, Erwin Sánchez, Víctor Melgar y Juan Godoy. Fue expulsado por roja directa, Thomaz Santos en el minuto 57 del segundo tiempo.

El estratega de Blooming, Victor Hugo Antelo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Peñarrieta en el arco; Julio Herrera, Jesús Sagredo, Christian Latorre y Denilson Duran en la línea defensiva; Richard Spenhay, Erwin Sánchez, Paul Arano y Rafinha en el medio; y Samuel Garzón y Jefferson Tavares en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodrigo Venegas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Óscar Ribera, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Heber Leaños en defensa; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Thomaz Santos y Víctor Melgar en la mitad de cancha; y Jonatan Cristaldo y Leonel Buter en la delantera.

Carlos García fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tahuichi.

En la siguiente jornada Blooming se enfrentará de visitante ante Oriente Petrolero e Independiente disputará el juego de local frente a Bolívar.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory