Con lo justo, Aurora derrotó a Always Ready en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Aurora supero 1-0 a Always Ready en Gigante del Norte. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Aranibar. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Brayan Aranibar tuvo una gran actuación. El volante de Aurora anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue David Torrico. El portero de Aurora fue protagonista frente a Always Ready: contuvo 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Aguilar, Carlos Sejas, Diago Giménez, Oswaldo Blanco, Carlos Mosquera y Luis Barboza.

El DT de Always Ready, Julio César Baldivieso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Daniel Medina en la línea defensiva; Marc Enoumba, Juan Carlos Arce, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christian Vargas Claros salió con una disposición táctica 4-4-2 con David Torrico bajo los tres palos; Diago Giménez, Edward Zenteno, Luis Barboza y Fernando Aguilar en defensa; Sebastian Zaracho, Jair Torrico, Miguel Quiroga y Leandro Maygua en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Carlos Sejas en la delantera.

Álvaro Campos fue el árbitro escogido para el partido en Gigante del Norte.

En la próxima fecha, Always Ready recibirá a Universitario de Vinto y Aurora jugará de local frente a Palmaflor.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory