Real España logró clasificar a Semifinales con un empate

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Nacional, Herediano y Real España sellaron un empate a 1 en el duelo por los cuartos de final 3 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022

Con gol de Getsel Montes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 82 minutos del segundo tiempo Anthony Contreras logró el empate para el local.

Getsel Montes se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del primer tiempo. En pase de Jhow Benavídez, el defensor se elevó para meter el balón en el fondo de la red, por el ángulo izquierdo de Esteban Alvarado Brown.

Dos remates de Anthony Contreras terminaron impactando en el palo y el delantero de Herediano se quedó con las ganas.

Con 17 tiros al arco contrario, Herediano fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 5 disparó a los tres palos, 2 estrelló en el poste y 9 tiró afuera.

Anthony Contreras tuvo una gran actuación. El atacante de Herediano brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jhow Benavídez. El volante de Real España realizó 52 pases correctos.

El delantero Kenneth Vargas de Herediano tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mayron Flores de Real España a los 26 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Devron García, Ramiro Rocca, Ariel Soto, Yeltsin Tejeda, Miguel Basulto, Mayron Flores y Jefferson Brenes.

El DT de Herediano, Hernán Medford, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Esteban Alvarado en el arco; Orlando Galo, Miguel Basulto, Ariel Soto y Keysher Fuller en la línea defensiva; Gerson Torres, Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz en el medio; y Arturo Campos, Anthony Contreras y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Vargas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Devron García, Getsel Montes y Franklin Flores en defensa; Carlos Mejía, Mayron Flores, Luis Garrido y Jhow Benavídez en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Ramiro Rocca en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Herediano se despidió de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022 al ceder un empate y Real España sigue en carrera en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory