12 de Octubre (I) le ganó 1-0 como local a Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

12 de Octubre (I) superó por la mínima diferencia a Resistencia SC en el partido que jugaron por la fecha 11 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Batallini. El delantero aprovechó un centro de Carlos Samudio y remató para vencer la resistencia de Rhuan dos Santos Nascimento.

La figura del partido fue Martín Batallini. El delantero de 12 de Octubre (I) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

David Ariel Mendieta también jugó un buen partido. El volante de 12 de Octubre (I) debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Bernardo Medina, David Ariel Mendieta, Jonathan Roa, Alan Vento y Rhuan dos Santos.

El estratega de 12 de Octubre (I), Héctor Marecos, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Bernardo Medina en el arco; Gustavo Velázquez, César Benítez, Paulo Da Silva y Carlos Samudio en la línea defensiva; Jorge Núñez, Aldo Vera, Alexis González y David Ariel Mendieta en el medio; y Martín Batallini y Dionicio Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Jara salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Jonathan Roa, Ruan Vinicius, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso en defensa; Wilfrido Báez, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y José Recalde en la mitad de cancha; y Diego Martínez y Fernando Escobar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue David Ojeda.

Para la siguiente fecha, 12 de Octubre (I) actuará de local frente a Cerro Porteño y Resistencia SC visitará a Sol de América.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory