Feyenoord golea 6-0 a Sturm Graz y Alireza Jahanbakhsh firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alireza Jahanbakhsh colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 6-0 de Feyenoord frente a Sturm Graz, por la fecha 2 del grupo F de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alireza Jahanbakhsh (8' 1T y 40' 1T), Dávid Hancko (30' 1T), Danilo (33' 1T), Santiago Giménez (20' 2T) y Oussama Idrissi (32' 2T).

Alireza Jahanbakhsh se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Orkun Kökçü, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alireza Jahanbakhsh tuvo una gran actuación. El atacante de Feyenoord brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Giménez. El atacante de Feyenoord brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Gregory Wüthrich, Jon Gorenc Stankovic y David Affengruber.

El DT de Feyenoord, Arne Slot, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Marcus Pedersen, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Marcos López en la línea defensiva; Quinten Timber, Javairô Dilrosun y Orkun Kökçü en el medio; y Alireza Jahanbakhsh, Danilo y Oussama Idrissi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christian Ilzer salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jorg Siebenhandl bajo los tres palos; Jusuf Gazibegovic, Gregory Wüthrich, Alexandar Borkovic y Amadou Danté en defensa; Tomi Horvat, Jon Gorenc Stankovic, Alexander Prass y William Boving en la mitad de cancha; y Manprit Sarkaria y Emanuel Emegha en la delantera.

Jérôme Brisard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Feyenoord enfrentará de visitante a Midtjylland, mientras que Sturm Graz jugará de local frente a Lazio.

Feyenoord ocupa la posición número 1 del Grupo F, con 3 unidades, mientras que Sturm Graz se ubica último en la tabla con 3 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory