Pachuca no pudo en su visita a FC Juárez y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Bravos se quedaron con los tres puntos como local frente a los Tuzos. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Fernández (2' 1T) y Alan Medina (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Illian Hernández (8' 1T).

FC Juárez tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Jesús Dueñas, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 78 minutos de la segunda etapa.

Pachuca no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 21 remates. Del total de disparos ejecutados, 11 fueron al arco y 9 afuera.

Alfredo Talavera fue la figura del partido. El arquero de FC Juárez fue fundamental por atajar 9 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Alan Medina. El mediocampista de FC Juárez fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Dueñas, Óscar Murillo, Guillermo Almada, Kevin Álvarez, Gabriel Fernández y Ventura Alvarado.

El director técnico de FC Juárez, Hernán Cristante, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Jesús Dueñas, Javier Salas y Fernando Arce en el medio; y Darwin Machís y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Moreno bajo los tres palos; Kevin Álvarez, José Castillo Pérez, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Romario Ibarra, Luis Chavez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Illian Hernández y Avilés Hurtado en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Víctor Cáceres Hernández.

Los Bravos recibirán a Atlas en la próxima jornada. Así mismo los Tuzos jugarán de local frente a Club América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory