Malmö cayó 3 a 2 en su visita a U. Saint-Gilloise

Compartir
Compartir articulo
infobae

RU Saint-Gilloise venció este jueves por un apretado 3-2 a Malmö, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 2 del grupo D de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Burgess (16' 1T), Teddy Teuma (23' 2T) y Victor Boniface (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joseph Ceesay (5' 1T) e Isaac Kiese Thelin (11' 2T).

Victor Boniface tuvo una gran actuación. El volante de U. Saint-Gilloise anotó 1 gol.

Christian Burgess también se destacó. El defensa de U. Saint-Gilloise fue importante al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Siebe Van Der Heyden recibió una tarjeta amarilla.

El DT de RU Saint-Gilloise, Karel Geraerts, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Anthony Moris en el arco; Siebe Van Der Heyden, Christian Burgess y Ismael Kandouss en la línea defensiva; Guillaume Francois, Teddy Teuma, Lazare Amani, Loic Lapoussin, Senne Lynen y Victor Boniface en el medio; y Dennis Eckert en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Age Hareide salió con una disposición táctica 5-3-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Felix Beijmo, Lasse Nielsen, Dennis Hadzikadunic, Jonas Knudsen y Martin Olsson en defensa; Joseph Ceesay, Oscar Lewicki y Jo Inge Berget en la mitad de cancha; y Isaac Kiese Thelin y Moustafa Zeidan en la delantera.

Bartosz Frankowski fue el árbitro escogido para el partido en el estadio King Power Den Dreef.

En la próxima fecha, RU Saint-Gilloise visitará a SC Braga y Malmö jugará de local frente a Unión Berlín.

U. Saint-Gilloise quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 6 unidades. Malmö está en el cuarto puesto y no sumó unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory