Con doblete de Juan Vigón, Tigres liquidó 4-1 a Chivas

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 9 de México - Liga MX - Apertura 2022, Juan Vigón hizo dos goles en el triunfo de los Felinos por 4 a 1 como visitante frente a las Chivas. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Zaldívar (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Vigón (21' 1T y 29' 1T), Samir (17' 2T) y Florian Thauvin (41' 2T).

Una gran jugada de los Felinos, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Vigón. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El conjunto de Miguel Herrera generó peligro con un disparo de Raymundo Fulgencio, a los 48 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Juan Vigón. El centrocampista de Tigres marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Nahuel Guzmán se destacó también en el estadio Akron. El portero de Tigres se lució al atajar 7 disparos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y Samir.

El técnico de Guadalajara, Ricardo Cadena, propuso una formación 4-4-2 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en la línea defensiva; Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Sergio Flores y Carlos Cisneros en el medio; y Alexis Vega y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Herrera salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir y Jesús Alberto Angulo en defensa; Sebastián Córdova, Juan Vigón, Guido Pizarro y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y Luis Quiñones y André-Pierre Gignac en la delantera.

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Akron.

El próximo partido de las Chivas en el campeonato será como visitante ante Necaxa, mientras que los Felinos visitarán a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory