Doblete de Gonzalo Higuaí­n guió el triunfo de Inter Miami sobre Columbus Crew SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 31 de Estados Unidos - MLS 2022, Inter Miami fue contundente y, con dos tantos de Gonzalo Higuaí­n, venció 2-1 a Columbus. Los goles del partido para el local los anotó Gonzalo Higuaí­n (24' 1T y 36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cucho Hernández (40' 1T).

El delantero Yaw Yeboah de Columbus Crew SC estrelló un disparo en el poste en el minuto 87 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gonzalo Higuaí­n. El delantero de Inter Miami convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Columbus Crew SC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Cucho Hernández. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Inter Miami.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Robert Taylor y Josh Williams.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Aimé Mabika, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Gregore, Jean Mota, Robert Taylor, Alejandro Pozuelo y Ariel Lassiter en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en defensa; Artur, Darlington Nagbe, Kevin Molino, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Cucho Hernández en la delantera.

El partido en el estadio DRV PNK Stadium fue dirigido por el árbitro Jon Freemon.

Por la próxima fecha, Inter Miami visitará a DC United. Por otro lado, Columbus recibirán a Portland Timbers.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory